Le ganó a Gisela

Las posibilidades de que Gisela Valcárcel lidere el horario de los sábados con su “Operación Triunfo” quedaron por los suelos ante el estreno de “El Valor de la Verdad”.

Por Diario La Primera | 10 jul 2012 |    
Le ganó a Gisela
“El Valor de la Verdad” se impuso a “Operación Triunfo” el último sábado.

La primera edición del polémico programa no solo fue un tema bastante comentado en las redes, sino que también fue lo más visto ese día. Las confesiones de su primera concursante, Ruth Thalía Sayas, quien frente a su madre reveló que trabajaba en un night club y que había cobrado por tener sexo, lograron un contundente promedio de 19,2 puntos de rating. La “Señito” por su parte se ubicó en el cuarto lugar con 13,4 puntos. Ni el “Kurt Cobain Peruano” le permitió superar a su competencia directa.

Hay que resaltar que ambos programas compiten directamente en el horario de las 11 de la noche. En ese bloque “El Valor de la Verdad” logró un pico de 28 puntos en el segmento denominado AB.

La expectativa generada por el programa ha llegado también a la Internet, donde el primer capítulo colgado en Youtube ha superado las cien mil visitas en poco más de un día.

“Quise comenzar de cero”
La vida privada de una persona común y corriente repentinamente se ha vuelto en casi un asunto de interés público. Las críticas a la dinámica del programa no se han hecho esperar y hasta algunos lo han comparado con los deplorables reality-shows de Laura Bozzo, lo cual fue rechazado por el propio Beto Ortiz.

Ruth Thalía Sayas fue entrevistada ayer por el periodista, esta vez para el programa “Abre los ojos”. Ahí dijo que más que el dinero, su decisión de presentarse a “El Valor de la Verdad” fue una necesidad de liberarse.

“Decidí ir a la televisión porque si hubiera estado en casa mi mama hubiera tenido otra reacción. Mi objetivo fue decir la verdad para sentirme bien conmigo misma y comenzar de cero. No lo dije sola en casa porque los hubiera perdido, me hubieran echado”, contó.

Otra dura confesión que hizo en “El valor de la verdad” fue que estaba con su novio “hasta encontrar a alguien mejor” y aseguró que desde entonces no han vuelto a hablar.

Ruth Thalía contó que tras su experiencia en un night-club le gustaría dedicarse a ser bailarina profesional. Tras esta revelación, contratos no le faltarán.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.