Le enseñará a cantar en quechua

El tenor nacional Juan Diego Flórez no pudo ocultar su emoción y aseguró que será un honor cantar junto a “ídolos del Perú” como la actriz, Gian Marco Zignago y Pedro Suárez-Vértiz en su próximo concierto. El cantante lírico afirmó que la también actriz ayacuchana le enseñará a componer un tema en quechua, el cual formará parte de un nuevo disco de música sacra.

| 12 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 761 Lecturas
Le enseñará a cantar en quechua
Magaly Solier deslumbró a tenor Juan Diego Flórez, quien destacó el talento de ayacuchana.
761

“A Magaly la conocí a través del éxito que fue la película (La teta asustada) que ganó en el festival de Berlinale. También cantaba y componía, así que ingresé a Youtube y a su página web para saber más de ella”, señaló en rueda de prensa.

“Vi en Magaly la candidata ideal para que me acompañe, sobre todo porque lo hace en quechua, así que la invité a que cante conmigo. Ella tiene una personalidad fulminante…”, dijo el tenor, quien contó que sacará un disco de música sacra (sagrada) en Europa.

Sus palabras hicieron sonrojar a Solier, quien agradeció a Flórez. “Me siento feliz que me haya llamado, es un gusto para mí, no sé qué más decir. Estoy emocionada”, refirió.

Con Gian Marco y Pedro
Este sábado 14 de noviembre Juan Diego Flórez cantará a las 8:00 p.m. junto con Gian Marco Zignago, quien no estuvo en la conferencia, Pedro Suárez-Vértiz y Magaly Solier, en un show popular en el estadio Miguel Grau del Callao, que albergará a más de 15 mil personas, y donde según organizadores, la seguridad está garantizada.

En dicha rueda de prensa nuestro tenor fue condecorado con las llaves del Callao, condecoración que entregó Alex Kouri.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario