“Le debo mucho a Gisela”

Cristian Rivero se refirió al bajo rating de “Operación Triunfo”, conducido por su ex “jefa” Gisela Valcárcel, y comentó que el éxito internacional de una franquicia televisiva no garantiza que ocurra lo mismo en el Perú. Así lo declaró al ser presentado oficialmente por Frecuencia Latina como conductor de “Perú tiene talento”.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Carlos Galdós, Cecilia Bracamonte y Almendra Gomelsky integrarán el jurado
Cristian Rivero conducirá “Perú tiene talento”
1874

“No todos los formatos van a funcionar de la misma manera, pero lo importante es seguir haciendo cosas buenas. Si un formato no te funciona tan bien como el anterior, no te desmerece, al contrario, creo que sigue siendo exitoso porque sigues apostando por hacer una buena televisión”, indicó. Rivero, además, reconoció que le debe mucho a Gisela y que no tendría problemas en competir con ella en el mismo horario. “Si estoy en la conducción es por ella. Le debo mucho a ella y haré el mejor programa posible”, dijo.

Galdós vuelve como jurado
Junto a él fueron presentados los integrantes del jurado que calificará a los talentos. Ellos son la cantante Cecilia Bracamonte, la actriz Almendra Gomelsky y el showman Carlos Galdós, quien regresa a la pantalla chica después de mucho tiempo. Ellos indicaron que no tendrán un rol específico, sino que se limitarán a dar sus impresiones sobre los participantes que se presentan para demostrar sus habilidades.

“Perú tiene talento” es la adaptación local del exitoso “Got talent”, que en Inglaterra lanzó a la fama a Susan Boyle y Paul Potts. Aunque el canal ha guardado fuerte hermetismo sobre el horario y la fecha del estreno, Cristian Rivero indicó que será un programa semanal que iría en horario estelar y que no serán muchos capítulos pues así está determinado por el formato original. A diferencia de otros espacios de búsqueda de talentos, la selección no se limitará al canto o al baile, sino a cualquier actividad que requiera ciertas habilidades fuera de lo común. La próxima semana el equipo de “Perú tiene talento” continuará con sus castings por ciudades del norte y sur del Perú.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD