Le darán ultimátum a Magaly Medina

Magaly Medina no asistió a la citación que tenía en el Vigésimo Sétimo Juzgado Penal de Lima para brindar su descargo a la demanda por difamación que le emprendió el futbolista Paolo Guerrero. Según se supo, el abogado de la Urraca, César Nakasaki, envió una carta aduciendo que no pudo hacerse presente ­ayer con su patrocinada debido a que acudió al juicio del ex presidente Alberto Fujimori.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 691 Lecturas
Le darán ultimátum a Magaly Medina
Aún no responde a la demanda por difamación a Paolo Guerrero.
Periodista no acudió a citación por demanda de Paolo Guerrero. Y será llamada por tercera y última vez.

Más datos

DATO

De grado o fuerza será la tercera citación del Vigésimo Sétimo Juzgado Penal de Lima a Magaly Medina, quien a su vez ha pedido ser convocada los martes o jueves, pues los demás días su abogado tiene otros compromisos.
691

“Mandé una carta al juzgado reprogramando la cita, pues los viernes tengo que acudir al juicio del ingeniero Fujimori, donde tengo a cargo la defensa. En ningún momento Magaly está que huye de la justicia”, explicó Nakasaki.

El abogado de la polémica periodista también negó la posibilidad de buscar conciliación con el futbolista que juega en un club de Alemania. “Nunca he hablado con el señor Guerrero ni su abogado, así que descarto una posible conciliación”, señaló.

Su alegato
Según el abogado de Magaly, su patrocinada cumplió con su labor periodística cuando informó que Paolo Guerrero abandono la concentración horas antes del encuentro mundialista entre Perú y Brasil. El deportista replicó con una demanda por difamación, pidiendo un millón de dólares, aduciendo que su ­imagen se vio perjudicada al decir que abandonó la concentración de la selección peruana.

Cabe mencionar que la Federación Peruana de Fútbol visualizó varios videos del hotel Golf Los Incas (donde estuvieron hospedados él y sus demás compañeros), donde se concluyó que Guerrero no cometió ningún acto de indisciplina, a diferencia de cuatro de sus colegas.

De otro lado, Mónica Cabrejos, que denunció el ampay armado por Magaly a Manuel Tenchi Ugaz, criticó a la Urraca, aduciendo que la periodista buscaba dilatar el tiempo al no ir al juzgado. “Dice que no acudió porque su abogado Nakasaki estaba ocupado, pero él tiene un pool de especialistas y no creo que sea excusa”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario