Le contesta furibunda

El Tío Terrible la llamó “sobona” –por leer el comunicado de la televisora, acusándolo de haber difamado e injuriado a Baruch Ivcher-, y la presentadora de “90 segundos” no dudó en responderle frente la lectura atónita de la comunidad peruana de esta red social.

Por Diario La Primera | 02 mar 2010 |    
Le contesta furibunda
Una decepcionada Claudia Cisneros contraatacó en Twitter a Jaime Bayly

Más datos

RENUNCIARÍA

Claudia precisó su eventual renuncia a Frecuencia Latina. “Señores, repito para que no haya malentendidos: Si el canal decide mantener a JB después de lo de hoy, sólo por dinero, yo no me quedo”, escribió, dejando un cabo suelto y teniendo varios comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, Claudia Cisneros arremetió contra el showman dejando firme su punto de vista. “Y es tan cobarde y poco honesto que como no quiere desembolsar la penalidad para irse dignamente, sigue disparando pero versus la plana menor”, publicó en su cuenta @claudiacisneros.

Asimismo, criticó el estilo hipócrita de Bayly. “Cuando él insulta son sólo golpes bajos desafiantes e irreverentes...agradece e insulta, se justifica y se perdona él mismo, hilarante! Que es de los que tienen el síntoma de “agrandamiento” en pantalla y no se atreve a enfrentar a nadie personalmente”.

Enemigos Íntimos
Cisneros también se refirió al modo de enfrentar el problema en pleno conflicto del programa nocturno Enemigos Íntimos. “Que en vez de quejarse por mail con el dueño cuando Beto leyó el texto, debió haberlo confrontado directamente a él y no embarrar a medio mundo”, dijo por la noche.

Cuestiona sus maneras
Ante las preguntas de los otros tuiteros que participaban en su cuenta, Cisneros admitió su respeto por Bayly, pero que ya lo daba por terminado. “Que siempre admiré su capacidad de cuestionar y rebelarse contra el sistema pero creo que se ha enredado en él y con él mismo. “Que con este affaire se ha desnudado como racista, machista, poco valiente, poco honesto, manipulador, tan parte del sistema como nunca ha querido ser”.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.