Lazos de confraternidad

Con la finalidad de reforzar los lazos de fraternidad entre Perú y Chile desde el ámbito artístico, los cantantes Damaris (de nuestro país) y Américo (del país sureño), vienen conquistando al público con el tema “Vientos de amistad”, y es por eso que el martes 22 de este mes anunciarán el inicio de un festival musical de nombre homónimo.

| 19 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 976 Lecturas
Lazos de confraternidad
La cantante peruana Damaris y el cantante chileno Américo presentarán el festival “Vientos de amistad”
976

“Ayer presentamos la conferencia de prensa en Chile y recibimos mucho apoyo por parte del ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno, eso realmente es muy alentador”, declaró Damaris, quien recalcó su misión de alejar a la sociedad civil de los rencores y la xenofobia.

“Queremos crear un ambiente distinto antes del fallo de la Corte de La Haya y me siento muy contenta de que Américo sea parte de este nuevo inicio, que inspirará a muchos jóvenes peruanos y chilenos”, agregó.

Por su parte, Américo destacó el hecho de que personalidades de la talla del canciller chileno se sumen a esta causa. “Hemos tenido una gran recepción por parte del canciller, tanto así que estamos seguros que más personalidades se unirán a promover Vientos de Amistad”, aseguró.

“Le tengo mucho cariño a Perú, tengo muchos amigos compositores de allí que me han permitido difundir la cumbia en mi país. Estoy muy agradecido de difundir un mensaje de hermandad entre los dos países a través de la música”, apuntó el cantante de cumbia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.667136192322