“Laura excita las bajas pasiones”

Después de que Laura Bozzo afirmara que Jaime Bayly pagó a sus “panelistas bambas” para que hablaran en contra de ella, el periodista dedicó varias secuencias de su programa para lanzar sus “dardos” en contra de la pseudo “abogada de los pobres”. Qué mejor manera de hacerlo que mofándose de ella y de su papel de jurado desempeñado en un programa de talentos en la TV de Argentina.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 534 Lecturas
Bayly no suelta a Laura Bozzo.
Bayly no suelta a Laura Bozzo. Le pide que se retire de la televisión, pues “la está vigilando”.
534

"Laura tiene que evaluar el talento de los concursantes pero, ¿qué mérito posee para hacerlo? Que yo se sepa no tiene alguno, su única habilidad es la de excitar las bajas pasiones de la gente con el fin de que mientan y se golpeen", dijo el polémico periodista.

No tranquilo con esos comentarios, continuó criticándola. "Ya es hora de retirarte… Laura es una pieza menor, ella no tiene ninguna importancia donde está", dijo Bayly.

Critica sus mentiras
Jaime, quien al parecer no se pierde el espacio argentino “El casting de la tele", reprochó el hecho que Bozzo ilusione a los participantes de dicho programa diciéndoles que los llevará a Estados Unidos para hacerlos famosos. “Les dice que los llevará a EE.UU, pero si ella está impedida de entrar a ese país. Cuando ellos van a sacar su visa les dicen que no paguen el formulario y que no hagan caso a la vieja que miente en televisión", precisó.

“El Francotirador” aseguró que esta no es la última vez que se referirá a su enemiga pública ya que hasta se atrevió a darle una advertencia: "Te estamos vigilando. A donde vayas, ahí estaremos".


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD