“Laura Bozzo es como la piratería”

La cuestionada veracidad de los programas del talk show de Laura Bozzo ha traspasado nuestras fronteras. Y es que el vocalista y líder de “El Tri” de México, quien se encuentra en nuestra capital, no evitó hablar del tema y aseguró que este tipo de programas tienen como finalidad entretener, no importando que los casos sean falsos o verdaderos. Incluso aseguró que para él los casos que presentan Laura Bozzo y Cristina Saralegui no eran del todo verídicos.

| 19 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 851 Lecturas
Alex Lora no se sorprende que Laura Bozzo emita programas con casos falsos.
Alex Lora de “El Tri” dice que talk show de Laura Bozzo y Cristina “no todos son casos reales”.

Más datos

DATO

Alex Lora también habló sobre el concierto “Paz sin fronteras”, evento que organizó el colombiano Juanes, y donde participaron  Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner.  “Es una buena not-icia hacer show para unir pueblos, pues ese es el fin de la música, la cual transmite paz y reflexión”.
851

“Una vez estuve en Estados Unidos previo a la entrega de un premio, y me encontré con un grupo de chavas (chicas) que dijeron irse a ensayar para el programa de Cristina pues cuando grabarían en su espacio todo debería salir bien. Por eso digo que esos programas tienen como fin entretener, y los trucos que utilizan Laura o Cristina es otro boleto, además cuando ves eso sabes que no todo es cien por ciento real y hay algo prefabricado”, indicó Alex Lora.

El experimentado músico restó importancia a lo dicho por Laura Bozzo, quien se irá a vivir y radicar a México. Esto luego de la avalancha de denuncias de casos falsos que habría presentado en su programa. “Las autoridades de mi país no creo que deban intervenir el programa de Laura, para eso está el televidente, quien decide verla o no. Es como la piratería, lo cual se critica, pero igual esos criticones compran discos piratas”, dijo.

De aniversario
Alex Lora se encuentra en nuestra capital, luego de realizar una mini gira que comprendió ciudades de Ica, Moquegua y Puno, prometiendo volver para octubre, mes donde “El Tri” celebrará sus 40 años de carrera musical. Para ello preparan el lanzamiento de su producción número 43.

“El público peruano forma parte de El Tri, fueron ustedes quienes aceptaron primero nuestra música y el primer país donde tocamos, por eso festejaremos acá nuestro aniversario. Haremos un concierto a todo dar”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD