Laura Bozzo lanza cortina de humo

Las nuevas denuncias sobre la falsedad de los casos en su talk show, que sigue difundiendo Jaime Bayly en su programa El Francotirador, habría llevado a Laura Bozzo a adelantar detalles del libro que escribe y donde recopilaba sus vivencias, aduciendo que fue amenazada de muerte y violación cuando se encontraba en arresto domiciliario por supuestos vínculos con el régimen pasado. Singular forma de desviar la atención, como en los años del fujimorismo…

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Laura Bozzo lanza cortina de humo
Mientras siguen saliendo panelistas falsos, conductora asegura a prensa internacional que recibió amenazas de muerte y violación
1716

Esta información se dio a conocer en el portal La Botana y Terra, de Estados Unidos, donde la conductora recordó los difíciles momentos que pasó, lo cual recopila en pasajes de su vida cuando estuvo con detención domiciliaria acusada de tener una estrecha cercanía a Vladimiro Montesinos.

"Ya no temo por mi vida porque siempre hablé con toda la verdad. En uno de los tantos días en que estuve arraigada me llamaron para amenazarme y me dijeron: o te retractas de lo que has dicho o de lo contrario yo me encargo de que te pudras en la cárcel y sabes que en la cárcel violan a las mujeres, o te podríamos desaparecer”, contó Laura.

Queda a opinión general si es casualidad o coincidencia que estas declaraciones salgan a la luz –internacionalmente- en los momentos más críticos que tiene la también autoproclamada “abogada de los pobres”, por el sinnúmero de denuncias por utilizar casos falsos en su talk show.

Y el desfile siguió el domingo, cuando Jaime Bayly presentó a Juana Gamarra y Judith Guillen, quienes participaron hasta en dos ocasiones en el programa de Laura Bozzo, recibiendo entre 150, 200 y 250 en algunas ocasiones, siempre y cuando hayan actuado bien.

De la misma forma ocurrió con Juan Gallardo, quien fungía de seguridad en el programa de Laura y se encargaba de separar a los panelistas que se golpeaban. “Su camerino (de Laura Bozzo) estaba al lado de las salas de los panelistas, donde los preparaban, entonces no digan qué no sabía nada. Y si estoy acá es porque me cansé de las humillaciones y maltratos”, indicó Gallardo habría recibido amenazas para que no declare a Bayly.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario