Laura Bozzo en bancarrota

La época de bonanza y glamour parecen haber llegado a su fin para Laura Bozzo, quien confesó estar viviendo una “fuerte crisis económica”, debido a que desde abril del año pasado, cuando dejó de realizar grabaciones de 'Laura en Acción', no le pagan el 50% de la venta internacional de su talk show.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    
Laura Bozzo en bancarrota
A conductora de talk show le cayo la noche.
Conductora de talk show no tiene trabajo y confesó atravesar fuerte crisis económica.

"He atravesado una crisis (económica) muy fuerte este año porque paralizamos la grabaciones en abril y el 50% de la venta internacional del programa que me corresponde, desgraciadamente no me la han pagado hace ocho meses", le dijo Bozzo a 'Enemigos Íntimos'.

La conductora peruana vendería su casa de Miami, valorizada en 3 millones de dólares, porque no puede pagar la hipoteca con la cual adquirió la costosa propiedad, la cual tampoco habita porque se le negó la visa de ingreso a Estados Unidos.

De otro lado, Laura, lejos de asumir alguna culpabilidad, se defendió de los ataques de la periodista cubana Elvira Salazar y aseguró ser inocente cuando las dos se vieron envueltas en el juicio seguido por sus relaciones con Vladimiro Montesinos.

“Todavía no estoy fuera de la televisión, aunque en el Perú nadie le va a perdonar que haya tenido tanto éxito", dijo en su defensa.

Asimismo Bozzo negó haber regalado un lujoso auto a su pareja Christian Suárez y desmintió que él gaste grandes sumas de dinero en los casinos.

A su vez, dijo que nunca le perdonaría una infidelidad a Christian y reafirmó que siguen juntos, “No me arrepiento de estar con un “chibolo” pues me ha rejuvenecido”, finalizó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.