Las guitarras del Mundo

Ganadores del Grammy Latino 2002, 2004 y 2008, Sergio y Odair Assad ofrecerán un inolvidable concierto para beneplácito de todos los amantes de la guitarra.

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Las guitarras del Mundo
Se podrá ver en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, este 11 de agosto
Por primera vez la mejor dupla guitarrística del mundo, Dúo Assad, llega a Lima.

El dúo de guitarristas reconocidos en todo el mundo por su depurada técnica, su precisión en el ensamblaje y sensibilidad musical y estilística, Sergio y Odair Assad, ganadores del Grammy Latino 2002 al mejor álbum de tango, 2004 por el disco “Obrigado Brazil” y 2008 por mejor composición contemporánea, llegará a Lima para realizar un concierto guitarrístico. Se dice que los Assad han revivido la música instrumental brasileña.

Con treinta discos publicados, su fama se ha extendió por Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. El New York Times reseña de su presentación: “Su velocidad, su tonalidad sin igual, su asombrosa memoria musical (no apareció una partitura en ningún momento en el escenario), y su capacidad de reproducir miles de notas sin una sola duda, clinker, o zumbido son sólo cosas de dioses de la guitarra...”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.