Las cosas claras

Tras la última emisión del programa de Frecuencia Latina, “Para ellas”, el conductor Christopher Gianotti, indicó que los integrantes de la producción se van con la cabeza en alto y que, personalmente, se siente satisfecho y feliz por el trabajo realizado.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Las cosas claras
Conductor del programa “Para ellas” dijo que no haría de su vida personal un “circo barato”
1215

“Se cerró un ciclo muy bonito, pero así son las cosas en televisión. Las cifras no nos estaban acompañando, no vamos a tapar el sol con un dedo. Sin embargo, tampoco nos vamos con medio punto de rating.”, dijo Gianotti, quien no dudó en criticar al programa de la competencia, “Hola a todos”.

“La competencia (“Hola a todos”) supo explotar al máximo los escándalos, tal como la infidelidad a Karla. El otro día también escuché que se perdió o desapareció ‘Metiche’, eso es trágico. Están aprovechando ese tipo de escándalos de que desapareció ‘Metiche’, que en mi humilde opinión no creo que haya sido verdad. Ahora estoy contento con mi nuevo programa ‘Qué tal Sábado’, el programa tiene de todo”, añadió Gianotti.

HABLA MARICARMEN
El conductor de televisión también dejó en claro que nunca haría de su vida personal un “circo barato”, pues cree que si se demanda respeto a la intimidad, es uno mismo quien debe dar el ejemplo. “Mi vida privada es algo que respeto muchísimo, no la expondré por uno o dos puntos de rating”, finalizó el conductor.

Por otro lado, la actriz, cantante y jurado de “Yo soy”, y ahora exconductora del espacio, Maricarmen Marín, también lamentó la cancelación del programa. “Esta decisión fue comunicada semanas atrás por los ejecutivos, pero solicitaron que se mantenga en reserva. Estamos tranquilos, participaremos en esta última edición con entusiasmo. Para ellas cerró un ciclo y punto”, expresó la conductora.

Sobre el bajo rating no quiso opinar, pues el ingreso de Úrsula Boza salvó la permanencia del programa ya que sólo obtenían 4 puntos al día.

Desde mañana a las 10 de la mañana la recordada miniserie “Los del Barrio”, protagonizada por Christian Domínguez y Erick Elera, ocupará el horario del ya fenecido magacín matutino.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.691827058792