Las cifras no mienten

El último fin de semana estuvo movido en lo que se refirió al rating. Espectáculos deportivos, nuevos programas, los espacios de siempre y la tan mencionada revocación se apoderaron de los números más codiciados de la pantalla chica.

Por Diario La Primera | 19 marzo 2013 |  1.3k 
Las cifras no mienten
“Pequeños gigantes” debutó con más de veinte puntos y “El cartel del humor” le ganó a la revocatoria.

Más datos

Cifras del flash

•América Televisión: Sector AB: 15,3 puntos, sector C: 12 puntos, sector, DE: 11,2 puntos. Total: 12,5 puntos.

•Frecuencia Latina: Sector AB: 11,4 puntos, sector C: 12,9 puntos, sector DE: 6,1 puntos. Total: 9,9 puntos.

•ATV: Sector AB: 9 puntos, sector C: 10,5 puntos, sector DE: 6,2 puntos. Total: 8,5 puntos.

•Panamericana Televisión: Sector AB: 7,8 puntos, sector C: 4,8 puntos, sector DE: 3,7 puntos. Total: 5,1 puntos.
1386  

Por una lado estuvo la pelea en la que Alberto “Chiquito” Rossel retuvo su título mundial. El evento deportivo logró 13,3 puntos en promedio. En un nuevo horario, “Risas de América” hizo 12, 4 puntos, mientras que “Dilo cantando”, con la participación de Angie Jibaja, hizo 10,5. Sin embargo, el gran vencedor del sábado en el rating fue el nuevo espacio conducido por Federico Salazar y Katia Condos, “Pequeños gigantes”, que obtuvo la gran cifra de 21, 7.

De lado de los programas periodísticos y sus colosales coberturas en el proceso de revocatoria, la señal líder fue la de América Televisión, ya que el flash informativo de las cuatro de la tarde fue observado mayormente en ese canal. En segundo lugar se ubicó Frecuencia Latina, y en tercero, ATV.

El “cartel” no para
El domingo el rating fue para la comicidad, y es que “El cartel del humor”, programa liderado por Carlos Álvarez, logró 13, 1 puntos. En segundo lugar se ubicó el “Flash electoral- América” (12,4 puntos), “Nunca más” (10,6 puntos), “Sin medias tintas” (10,5 puntos), “Día D” (10,1 puntos), “Análisis de la revocatoria- América TV” (después de resultados) (10 puntos), “Análisis de la revocatoria- América TV” (previo a los resultados) (10 puntos), “Avance informativo- ATV” (9,8 puntos), “Punto final” (9,5 puntos), “Chiquito pero peligroso” (8,7 puntos).

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario