“Las anoréxicas se privan de mucho”

La carrera de Milagros López Arias va en ascenso. Prueba de ello es que ni bien termina de grabar una telenovela ya está actuando en otra. La joven actriz, a la par con las grabaciones de la serie ‘La pre’, en la que interpretaba a Nancy, la malvada antagonista, hacía lo propio en ‘Pobre millonaria’, dando vida a una profesora anoréxica. “Mi papel es el de una profesora de aeróbicos que trabaja en la academia de su mamá” (Rebeca Escribens).

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    
Es una de las actrices jóvenes más solicitadas.
Milagros López encarna polémico personaje en ‘Pobre millonaria’, telenovela que estelarizan Gianella Neyra y Jorge Aravena.

Más datos

DETALLES

Debutará en el cine
Aún no quiere dar muchos detalles. Sin embargo, Milagros López Arias podría debutar en la cinta ‘Tarata’, bajo la dirección del cineasta nacional Fabricio Aguilar. “Hice un casting para la película. Sería mi primera vez en el cine, me encantaría mucho ser elegida. El personaje sería el de una chica depresiva… media emo”, señala.

“Ella es anoréxica y como todas estas chicas se ve recontra gorda cuando en realidad es reflaca. Es un papel muy fuerte porque la chica incluso se quiere suicidar. Yo no soy así, no me preocupo por mi peso, es algo que no me quita el sueño… y eso que como todo el día (risas). De hecho creo que estas chicas tienen un desorden psicológico y al final, por no ver las cosas como son, se privan de mucho”, comenta Milagros, quien junto a Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Christian Rivero, Carlos Thorton, Jorge Aravena y actores panameños conforman el elenco de esta producción emitida desde hace algunos meses en Panamá.

“En Lima grabamos sólo mi historia. Rebeca y yo hicimos un parte dentro de la trama. Sé que la novela se está emitiendo en Panamá hace un tiempo y es un éxito porque allá no se hacen muchas producciones nacionales, así es que toda la gente está enganchada”, nos cuenta.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.