Lady Gaga y Zuckerberg, los más poderosos

El creador de Facebook Mark Zuckerberg lidera por segundo año consecutivo la lista de las personas más poderosas del mundo, elaborada por la revista Vanity Fair. Representando a las mujeres se encuentra Lady Gaga, quien aparece en la posición número nueve del ranking denominado New Stablishment y publicado recientemente.

Por Diario La Primera | 05 set 2011 |    
Lady Gaga y Zuckerberg, los más poderosos
Vanity Fair lanza lista anual de personajes influyentes
La cantante, considerada como una “iconoclasta pop” por la revista, aparece por segundo año consecutivo y es además la más destacada de las cinco mujeres que aparecen, entre ellas JK Rowling, autora de la saga de Harry Potter. “A sus 25 años, Gaga es además la más joven de la lista, nada sorprendente para alguien cuyos fans han podido hacer colapsar los servidores de Amazon en su desesperación por descargar su tercer álbum”, indica Vanity Fair.

El ranking de cincuenta personas reúne a “una innovadora estirpe de visionarios, prodigios de la ingeniería y emprendedores”, según la revista. Los cinco primeros puestos presentan a otros que como Zuckerberg, crearon algunos de los sitios web más importantes e innovadores. Entre ellos están los cofundadores de Google Sergey Brin y Larry Page en segundo lugar , seguidos del fundador de Amazon, Jeff Bezos y Jack Dorsey, fundador de Twitter, en quinto lugar.

Entre los representantes del mundo de la música y el cine están el rapero Jay-Z (puesto 21), el cineasta Peter Jackson (puesto 37), el actor Ashton Kutcher (puesto 43) y el cantante Justin Timberlake (puesto 50)




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.