Lady Gaga iba a cantar en Lima

El rumor se hacía cada vez más cierto. Cuando sus seguidores se enteraron que haría una gira por Sudamérica se pusieron en fila a rezar para que incluyese al Perú en su calendario, y al parecer iba a ser así, sin embargo aún no ha quedado nada claro.

| 14 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Lady Gaga iba a cantar en Lima
La extravagante artista publicó en su Facebook que tocaría en el Estadio Nacional, pero luego lo borró.
1437

La popular cantante, conocida por sus actitudes heterodoxas y su singular vestimenta, publicó en su cuenta de Facebook que tocaría en nuestra capital este 23 de noviembre, y tendría como escenario el renovado Estadio Nacional. Sin embargo, para malestar de la fanaticada “little monster”, la intérprete de “Poker Face” borró esta información de su página. Aunque muchos en la red alegaron que había sido una equivocación y que el calendario de la gira seguía inalterado en la web oficial, minutos más tarde esa fecha quedó eliminada.

Esta gira, llamada “The Born This Way Ball”, empezará el 26 de octubre en la Ciudad de México, pasando luego por Brasil, donde hará shows el 9 de noviembre en Río de Janeiro y el 11 en Sao Paulo.

Argentina y Chile completan los destinos sudamericanos del tour, recibiendo a la intérprete de “Bad Romance” este 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Para muchos, el concierto de Lady Gaga podría marcar otro hito dentro de la escena musical y de los conciertos en nuestro país, tal como lo hicieran Metallica, tras tocar en el Estadio de San Marcos, o Paul McCartney, que abarrotó el coloso de Universitario de Deportes. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición la información era diversa, la ciudad de Lima no figuraba entre los destinos en la página oficial y los fans habían quedado decepcionados. A cruzar los dedos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD