La verdadera guerra

Muchos sectores han criticado el contenido de los programas concurso como “Esto es Guerra” y “Combate”, aduciendo que el tema principal de estos se ha desvirtuado y ha pasado a ser un espacio de chismografía, escándalo e, inclusive, morbo y lujuria. Sin embargo, las críticas, que podrían ser válidas y descansar sobre argumentos sólidos en algunos casos, no le hacen ni cosquillas a Mathías Brivio, conductor de “Esto es Guerra”, quien tiene su propia opinión cuando alguien los señala como “televisión desechable”.

| 24 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
La verdadera guerra
Mathías Brivio habló sobre quienes critican programas como “Esto es Guerra” y “Combate”
1831

“Es más fácil decir que ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ embrutecen a sus hijos o primos o hermanos, cuando los mismos viven pegados al celular más caro o a sus tablets o en el internet de la esquina. Es fácil juzgar a la tele cuando en la casa los temas de conversación no existen porque precisamente las familias ya no conversan. Es fácil juzgar después de las 8 de la noche cuando muchos de los que hoy critican se quedan enganchados la hora y media con el programa. Tal vez todo mejore cuando dejemos de ser tan hipócritas como sociedad”, señaló Brivio.

Independientemente del gusto personal y de lo que muchos podrían sostener, las palabras de Brivio invitan a la reflexión. “La televisión es nuestra realidad, le duela a quien le duela. Y los que estamos en televisión estamos acostumbrados a los golpes de todo tipo. Y las críticas son bienvenidas, siempre hay cosas que corregir como todo en la vida. Particularmente entiendo que es parte de haber escogido este camino. Pero los que llaman TV basura a un trabajo que involucra a tanta gente, ¿realmente han hecho un análisis de sus propias vidas? Finalmente el control remoto es del público”, declaró el conductor que sin duda ha dejado abierta la polémica.

Habla Johanna
La compañera de conducción de Brivio, Johanna San Miguel, también emitió su opinión sobre el tema y dijo sentirse “cansada” por el cargamontón de muchas personas. “No quiero ser grosera, pero esto me cansa. No voy a entrar en dimes y diretes con nadie. Siento mucho lo que la gente dice, pero yo sigo adelante sin problemas. Nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo”, declaró San Miguel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD