La verdadera Faraona

Según cifras emitidas por Ipobe Time, la miniserie producida por Efraín Aguilar, “La Faraona”, hizo 22,6 puntos en promedio el día de su debut, superando a Magaly que hizo 16,5 puntos de rating. De esta forma la producción de Efraín Aguilar se ubicó segunda el día lunes siendo superada solo por la exitosa “Al fondo hay sitio”, que se ubicó, como es costumbre, en primer lugar con 31,3 puntos en promedio.

Por Diario La Primera | 29 ago 2012 |    
La verdadera Faraona
La serie producida por Efraín Aguilar superó a Magaly

Al parecer esto supera las expectativas de Aguilar quien, antes del estreno de la ficción, declaró que se quedaría tranquilo con una cifra alrededor de los 18 puntos: “Toda competencia es sana siempre que sea con un arma lícita. Yo tengo un programa de ficción donde la gente se tiene que pegar con la historia, son competencias diferentes. Tengo confianza, tranquilidad, con que hagamos un promedio mayor de 18 puntos, estaré satisfecho”. Esta producción, basada en la vida de la cantante de cumbia, Marisol Ramírez, fue encargada a Aguilar para hacerle frente a la competencia de Magaly TV. “A mí me pidieron un programa para las nueve de la noche y en eso me basé”, declaró el productor.

Por otra parte los programas que completaron el ranking de los diez primeros del día lunes fueron “América Noticias” (16,9), “Yo soy” (16,1), “Esto es guerra” (15,2), “Combate” (13,9), “Primera Edición” (11,7), “Ciclo grandes historias” (11,4), “María la del barrio” (11,3).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.