La veían como sucesora de Amparo

La actriz de moda Magdyel Ugaz recordó que en sus inicios en la actuación muchos la veían y llamaban como la nueva Amparo Brambilla, anécdota que recuerda hoy con cariño la popular “Teresita” de Al fondo hay sitio, pues ahora trabaja junto a la ex vedette, y son las principales atracciones de la sintonizada serie de televisión.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
La veían como sucesora de Amparo
Es pareja de Ricky en el teatro.
2217

“Desde que empecé a actuar, como siempre he sido muy desarrollada, me decían como que yo era la Amparo, y ahora resulta que actuamos juntas. Nos llevamos muy bien y es un gusto trabajar con ella”, expresó Magdyel sobre su tía “Vanessa” en la serie.

A pesar del éxito de su personaje, Ugaz admitió que su corazón se encuentra solitario. “El amor está flotando en el aire, y yo estoy esperando a alguien que abrace este corazón”, señaló la actriz que regresó al teatro con la obra “Boeing, boeing”.

En la puesta que irá del 8 al 29 de Octubre en el Teatro Peruano Japonés, se han integrado los actores Vanessa Saba y Ricky Tosso. La historia gira en torno a un hombre que tiene un romance con tres aeromozas sin que ninguna de ellas se dé cuenta


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD