La veían como sucesora de Amparo

La actriz de moda Magdyel Ugaz recordó que en sus inicios en la actuación muchos la veían y llamaban como la nueva Amparo Brambilla, anécdota que recuerda hoy con cariño la popular “Teresita” de Al fondo hay sitio, pues ahora trabaja junto a la ex vedette, y son las principales atracciones de la sintonizada serie de televisión.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
La veían como sucesora de Amparo
Es pareja de Ricky en el teatro.
2275

“Desde que empecé a actuar, como siempre he sido muy desarrollada, me decían como que yo era la Amparo, y ahora resulta que actuamos juntas. Nos llevamos muy bien y es un gusto trabajar con ella”, expresó Magdyel sobre su tía “Vanessa” en la serie.

A pesar del éxito de su personaje, Ugaz admitió que su corazón se encuentra solitario. “El amor está flotando en el aire, y yo estoy esperando a alguien que abrace este corazón”, señaló la actriz que regresó al teatro con la obra “Boeing, boeing”.

En la puesta que irá del 8 al 29 de Octubre en el Teatro Peruano Japonés, se han integrado los actores Vanessa Saba y Ricky Tosso. La historia gira en torno a un hombre que tiene un romance con tres aeromozas sin que ninguna de ellas se dé cuenta

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD