La vecindad de Alan

A pesar de que reconocidos actores nacionales de antaño siguen protestando por haber sido olvidados por las autoridades de nuestro país, inclusive criticando el exceso de honores al buen “Chespirito”, Alan García, recibió ayer al comediante Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza, en el salón presidencial de Palacio de Gobierno.

Por Diario La Primera | 17 jul 2008 |    
La vecindad de Alan
Chespirito bromeó con presidente y doña Florinda le cantó.
Presidente de la República se desvivió en halagos a Roberto Gómez Bolaños y “Doña Florinda”. No resistió y cantó con ellos.

El presidente peruano se declaró emocionado de que, en medio de tantos problemas, tiempos de protestas que atravesamos en nuestro país, “alguien haya brindado al mundo tanta ternura, humildad y alegría”.

“El Perú le debe mucho a ustedes y su trabajo tiene un sitio en el corazón de los peruanos y del pueblo de Latinoamérica. Nos han hecho sonreír muchísimas veces. El pueblo peruano los quiere y los admira, por eso para el Perú es un honor recibirlos”, expresó.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que sus hijos han crecido viendo "Chespirito". "En cada lugar, en cada esquina, puede haber un tonel con un niño dentro", dijo en alusión al Chavo del 8, el personaje más popular de “Rober” (sin “t) como le dice su esposa. García Pérez consideró que todos los personajes de la famosa “Vecindad del Chavo” representan al mundo entero. “Estamos satisfechos y emocionados porque Roberto Gómez Bolaños nos transmite una inmensa ternura, con su talento, su humor, humildad y alegría que a todos nos gusta. El pueblo latinoamericano les debe mucho a ustedes”, manifestó el jefe de Estado.

Cantó a Presidente
Bastante emocionada por el recibimiento de García, la recordada Doña Florinda dio muestras de su talento como cantante e interpretó algunos temas líricos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.