‘La TV es mediocre’

“Mi problema con las mujeres”, fue la última serie televisiva en la que Giovanni Ciccia participó y no por falta de ofertas, el también conductor de televisión por el momento no desea regresar a las teleseries, pues considera que las producciones actuales son “muy malas”, por ello que prefiere hacer teatro.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    
Giovanni Ciccia actualmente está abocado a la producción de obras teatrales.
Actor no desea hacer series, porque asegura que son muy malas y de poca calidad.

¿Qué tal la experiencia en ‘El vuelo del Pisco’ en History Channel?
Excelente, Gastón (Acurio) es un hombre que sabe su trabajo, también hemos grabado otro programa para History Channel, podría llamarse ‘Bonito ceviche’.

¿Dónde grabaron ese programa?
En los mercados del Callao y Chorrillos, básicamente la costa limeña. Eso fue en marzo, la misma semana que grabamos ‘El vuelo del Pisco’.

¿Hay planes de volver a la televisión?
Muchos actores de mi generación hemos optado por el teatro, porque se gana más. Prefiero hacer una buena obra en el teatro que ser un productor mediocre en la televisión.

¿Cómo ves las miniseries?
Muy malas y pobres. Los actores por exponer sus carreras aceptan cualquier cosa y me parece un abuso de parte de las productoras. Estoy haciendo ‘El niño que cayó dentro de un libro’ en el teatro Vargas Llosa hasta diciembre.

Papá de estreno

Luca, tu hijo, ¿cómo ha cambiado tu vida?
No ha cambiado demasiado, sólo trabajo el doble, y con el doble de alegría y fuerza. Yo he tenido mi hijo bastante viejo y estable. Su llegada ha sido totalmente esperada y planificada.

¿Te has adaptado bien a esa rutina de papá?
Sí, es lo mejor del mundo, cambiar pañales es súper fácil y divertido. Mi esposa y yo compartimos las tareas, pues no tenemos una niñera.

Meses atrás me comentaste que lo que más deseabas cuando tengas un hijo era llevarlo a uno de los conciertos de tu grupo ‘Los Chabelos’
Claro, eso será cuando esté más grandecito. Voy a hacer un padre moderno, espero que mi música le guste. Cualquier duda que tenga la voy a entender, porque vamos a hablar el mismo idioma.

Samantha Aguilar
Entrevista


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.