“La Sole” regresa a Perú

Después de varios años de ausencia, vuelve a nuestro país la argentina Soledad Pastorutti para ofrecer dos conciertos en Lima y Arequipa.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Soledad Pastorutti dará conciertos en Lima y Arequipa
2051

“La Sole”, como se le conoce cariñosamente, es una de las más importantes y exitosas exponentes del folclore latinoamericano, logrando vender dos millones de discos, además de lograr dos Premios Diamante. La joven cantante es muy querida en su país donde además es actriz y presentadora de televisión. El año pasado celebró quince años de carrera musical y además se convirtió en madre por primera vez. Su vínculo musical con nuestro país es intenso, pues ha incorporado a su repertorio clásicos de nuestra música, además de grabar la canción “Lejos de ti” compuesta por Gianmarco Zignago. Recientemente ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Album Folclórico por “Vivo en Arequito”, donde compite con nuestros compatriotas Eva Ayllón y Jorge Pardo. Además ha hecho un dúo con Franco de Vita interpretando el tema “No se olvida” que aparece en el disco en vivo “Primera Fila”.

Soledad dará dos conciertos, el primero en Lima que será el jueves 20 de octubre en el Círculo Deportivo Militar (Av Salaverry 1650, Jesús María) y el segundo en Arequipa, el 22 en la explanada del Mall Aventura Plaza.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD