La Señito subió

La última gala de “Bailando por un sueño” tuvo muchos ingredientes para cautivar al televidente, y aunque el espacio de Gisela Valcárcel fue el más visto del sábado, su promedio bajó en comparación de semanas atrás. El reality de baile alcanzó 17.3 puntos de rating, seguido por “Recargados de risa” con 16.5 y “El especial del humor” 14.9.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
La Señito subió
Gisela tendrá voleibolistas este sábado.
“Bailando por un sueño” recuperó el primer lugar de sintonía, aunque bajó unos puntos a diferencia de otras semanas.

“No sentimos que hemos bajado, pues seguimos en el primer lugar, el público nos sigue respaldando”, comentó Ricardo Rodríguez, productor de “Bailando por un sueño”.

Al ser consultado por el estrecho margen de votación entre Pold Gastello y Javier Valdez, que produjo la salida del primero, dijo que algo similar ocurrió en México en “El show de los sueños”, donde el conductor volvió a abrir las líneas telefónicas porque la diferencia era mínima, y acá Gisela no lo hizo. “El espacio que ahora conduce Adal Ramones es diferente al de “Bailando por un sueño”, además ya se había cerrado las votaciones, y no podíamos abrirlas otra vez porque habíamos volado en tiempo”, sentenció.

Ricardo adelantó que esta semana bailarán dos conocidas voleibolistas. Gisela de todas maneras saldrá al ruedo, quizás con plumas y lentejuelas, pero tendrá a un invitado con quien competirá.

Buena experiencia
Pese a ser eliminado del reality de baile, el actor Pold Gastello aseguró llevarse el mejor de los recuerdos del programa sabatino, a pesar de sus críticas a Carlos Cacho. “Me trataron como rey, puedo discrepar con el jurado, pero en la votación del público no me meto. En cuanto a Carlos (Cacho), me tomé la foto con él a pedido de los periodistas, yo no soy mala persona ni un imbécil”, expresó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.