La salsa vive

Hoy será una noche de salsa. Lima recibirá a los mejores soneros del planeta en una fiesta que se realizará en el coloso de José Díaz, el renovado Estadio Nacional donde esta vez no se gritarán los goles de algún equipo, sino se bailarán y se corearán las canciones de este grupo de leyendas vivas: La Fania All Stars.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
La salsa vive
Hoy desde las 8 pm “La Fania All Stars” demostrará que sigue vigente. Rubén Blades tocará con la agrupación luego de 20 años
2592

Bobby Valentín, Papo Lucca, Cheo Feliciano, Richie Ray, Nicky Marrero, Larry Harlow, Domingo Quiñones, Adalberto Santiago, Roberto Roena, Ismael Miranda, “Bomberito” Zarzuela, Roberto Rodríguez Jr., Alfredito de La Fe, Lewis Kahn, Reynaldo Jorge, Jerry Medina, Jorge Torre, Isidro Infante, Wichy Camacho y Eddie Montalvo, todos ellos liderados por el gran Johnny Pacheco estarán en el escenario demostrando la misma vitalidad y energía con la que se presentaron en una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de nuestra capital.



Dos anuncios atrajeron la atención de la prensa: el primero es la confirmación de que Rubén Blades participará en el concierto, uniéndose a La Fania luego de veinte años; el segundo es la participación de nuestra compatriota Eva Ayllón como invitada. “La idea fue mía ya que soy muy amigo de Eva y quise compartir ese momento con ella. Es un honor para mí cantar con una criolla como Eva”, declaró Cheo Feliciano.



Por su parte Rubén Blades declaró que, si bien el concierto de Lady Gaga es el mismo día, ellos no son competencia pues tienen públicos muy distintos, aunque resaltó que uno de los puntos fuertes de la agrupación salsera es el hecho de tocar en vivo e improvisar para hacer que ningún show sea igual a otro. “Perú tiene interés en mantener viva a La Fania. Podemos hacer algo que pasó de moda: tocar en vivo es una experiencia renovadora”.

Quien también se animó a hablar fue Johnny Pacheco, quien aseguró que un fenómeno como La Fania All Stars difícilmente se vuelva a repetir.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD