La mejor noche de rock

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, expresó su alegría por poder cumplir con sus fanáticos peruanos, ya que el año pasado canceló el concierto que iba a ofrecer en Lima porque se “dislocó un disco en el cuello”. “Es muy emocionante, queremos estar con nuestros fans y amigos desde el momento que lleguemos. Queremos pasarla bien y dar el mejor concierto, la mejor noche de rock que hayamos tenido”, señaló.

Por Diario La Primera | 31 jul 2011 |    
La mejor noche de rock
El cantante de Limp Bizkit dijo que está emocionado por tocar en Lima.

El músico no dio detalles de las canciones que tocará la noche del miércoles 3 de agosto en la explanada del Estadio Monumental. “Básicamente hacemos el ‘setlist’ diez minutos antes de subir al escenario. No tenemos idea de lo que vamos a tocar aun estando en el escenario, es como un juego deportivo en vivo con un entrenador que va planeando todo a medida que vamos avanzando, va de acuerdo con la vibra y la energía del publico y vamos sacando cosas al vuelo”, contó.

Fred dijo que en su nuevo disco, “Gold Cobra” continúan tocando new metal, género que causó furor hace unos años. “Nuestra meta fue permanecer fieles a lo que somos y no cambiar nuestra música para encajar en otros géneros de hoy en día. Es más fácil ir al estudio y solo permanecer fieles a quienes somos y ser Limp Bizkit. Eso lo hacemos seguido”, comentó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.