La Reina del Sur hablará inglés

La narcotraficante más famosa de la televisión latinoamericana llegará a las pantallas gringas. La cadena FOX anunció que producirá una versión para el público estadounidense de la exitosa telenovela “La Reina del Sur”. Según informó el portal especializado en cine Deadline, la versión en inglés será un drama con episodios de una hora y tendrá como productor ejecutivo a David T. Friendly quien aseguró que será “más oscura y violenta que la propia ‘Missing’ o ‘Revenge’”. David Mansen, presidente de la famosa empresa de comunicaciones explicó que podría ser emitida en Showtime, FX o ABC. Hasta el momento no se sabe quién se encargará del guión ni de los actores que la interpretarán.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2012 |  2.9k 
La Reina del Sur hablará inglés
Exitosa telenovela será adaptada por Fox
2938  

La historia de la narcotraficante mexicana Teresa Mendoza, interpretada por una enérgica Kate del Castillo, y basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, se ha convertido en un boom en Latinoamérica, logrando un promedio de 4,2 millones de espectadores. Tan solo en el Perú, se ha ubicado por semanas como la más vista de la televisión y actualmente ocupa el segundo lugar de los programas más sintonizados, siendo superada únicamente por la imbatible “Al fondo hay sitio”.

La telenovela es la producción más cara de Telemundo, realizada con un presupuesto de 10 millones de dólares y se ha convertido en el programa más visto de la cadena latinoamericana.

No pegó en España
Sin embargo, al otro lado del Atlántico, “La Reina del Sur” no ha logrado el mismo éxito. En España, la historia fue adaptada para Antena 3 en una versión protagonizada por los actores Iván Sánchez y Cristina Urgel que ha pasado sin pena ni gloria. Incluso el propio Pérez-Reverte la calificó de “disparate infumable” y “culebrón clásico”.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario