La reina del show

La última gala de “El show de los sueños” llegó a su fin y, contra todo pronóstico y de manera impredecible, la joven cantante Sandra Muente y la familia Herrera Soto se alzaron como los ganadores de la primera temporada, venciendo incluso a la favorita del público, la actriz Rossana Fernández Maldonado y al también actor Christian Ysla.

Por Diario La Primera | 10 agosto 2009 |  585 
La reina del show
Sandra Muente se alzó como ganadora de El show de los sueños. Venció a Rossana Fernández Maldonado y a Christian Ysla.

Más datos

En la secuencia “El Desafío” los conductores de “Amor, amor, amor” Carlos Cacho, Sofía Franco y Janinne Leal bailaron al ritmo de Michael Jackson, a favor de unos niños quemados.
585  

Gracias al respaldo popular, Sandra consiguió el primer lugar al obtener el 63.7% de los votos telefónicos y mensajes de texto y con esto podrá hacer realidad el sueño de los Herrera Soto, que consiste en reconstruir la iglesia del Señor de Luren en Ica, afectada por el terremoto que remeció la ciudad hace casi dos años. La ex concursante del Latin American Idol fue premiada con un crucero a Puerto Rico y sus compañeros de equipo recibieron 5 mil dólares por el triunfo.

Mientras, los hermanos Martínez, soñadores de Rossana Fernández Maldonado, se abrazaron y lloraron por no haber obtenido la victoria, muy voceada para la actriz. Christian Ysla y la familia Villanueva quedaron en tercer lugar.

Por otro lado, aún emocionada, Gisela Valcárcel anunció que este lunes se conocerán a los héroes de la segunda temporada de “El show de los sueños”, que dará inicio el próximo sábado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario