La reina del reality

Los realities siguen de moda, pues desde el próximo domingo 24 a partir de las siete de la noche “100 peruanos dicen”, la coproducción de América Televisión y GV, empresa de Gisela Valcárcel, estará en el aire con la conducción de Bruno Pinasco.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
La reina del reality
Gisela Valcárcel sigue trayendo formatos extranjeros a la televisión peruana.
2265

La rubia conductora y empresaria brindó detalles de esta nueva propuesta televisiva basada en un formato extranjero, la cual espera mantener la tendencia en los números que han mostrado otros programas del mismo corte.

“Nos encanta producir cosas nuevas para nuestro público. Hemos traído lo mejor del mundo para ustedes y espero que lo disfruten”, expresó Gisela, quien además estaba acompañada de Pamela Usdan, representante de la franquicia inglesa de donde viene el reality. “La razón del programa es que la gente pueda jugar en la comodidad de su casa frente a su televisor”, complementó Usdan.

Bruno Pinasco volverá a trabajar con Gisela tras haber formado parte del programa “Gisela en América”, allá por la década del noventa. “Bruno es un gran animador, es uno de los regalazos que vamos a compartir. Contar con él en la primera parte de este año es un sueño”, comentó Valcárcel.

Quien estará a cargo de la producción será Ricky Rodríguez, que trabajó con Valcárcel en los últimos dos realities que la “señito” condujo, “Operación Triunfo” y “El gran show”. Rodríguez comentó un poco sobre la temática del espacio. “Dos equipos deberán resolver distintas preguntas que previamente han sido resueltas por 100 peruanos. Los participantes de cada equipo deberán adivinar las respuestas más populares. El equipo que tenga más aciertos será el ganador”, declaró. También se dio a conocer que el premio para los ganadores será de 12 mil soles.

OTRO MÁS
Una hora antes del “100 peruanos dicen”, se emitirá el reality “El coro de la cárcel”, también producción de la empresa GV. En este espacio el conductor será el actor Raúl Zuazo, quien impartirá lecciones de canto a las reclusas del penal Piedras Gordas 2.

En este formato internacional, doce internas serán seleccionadas para formar un coro luego de pasar por un casting de evaluación de sus dotes vocales. Durante tres meses serán asesoradas por un profesor de canto (Zuazo) y un director musical (Julio Hernández, profesor de la Escuela de Música de la UPC) para formar un repertorio de aproximadamente diez canciones. Se espera que, al igual que en las versiones internacionales, se cuente con la colaboración de importantes estrellas de la música.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.693363904953