La princesa no pierde la corona

Aunque no con la misma agilidad, pero sí con la misma sensualidad de sus inicios, la cantante estadounidense Britney Spears llenó la explanada del Estadio Monumental de Ate con más de 30 mil fans, que disfrutaron del tour denominado “Femme Fatale”.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
La princesa no pierde la corona
Britney Spears dio un buen show a pesar del playback
1449

El conteo regresivo figuraba en la gran pantalla de las esquinas del escenario, hasta que por fin los números marcaban cero e hizo su aparición la estrella del pop, vestida con un traje muy provocativo de color blanco escarchado.

El primer tema que sonó fue “Hold It Against Me”, seguido por “Up n’ Down”, “3”, “Piece of me”, “Womanizer”, “I Wanna Go” y “Till The World Ends”. A pesar de las críticas por haber hecho playback en casi todo el show, el público no mostró mayor incomodidad debido a que la puesta en escena compensó todo.

El concierto, que duró hora y media, fue todo un show con un gran despliegue de bailarines, accesorios, vestuario llamativo y con un escenario que dejó boquiabierto a todos los presentes.

HIZO EL BAILE DEL TUBO
La parte más esperada del concierto, pues todos sabían que iba a ocurrir al llegar la canción “Lace & leather”, fue cuando Britney invitó a uno de sus fans a subir al escenario, un joven muy tímido apareció por azar y disfrutó del baile sexy del tubo y de las piernas de la cantante entre su cuello.

En el show de la diva estuvieron presentes su actual pareja Jason Trawick y sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James, quienes estuvieron en un extremo del escenario, alentando y aplaudiendo a su madre.

“¿Cómo están Perú?, ¿Cómo se sienten esta noche? ” “los amo” y “han hecho un buen trabajo, me sorprendieron”, fueron algunas de las frases que la rubia cantante mencionó en agradecimiento a la acogida que tuvo el tour de su reciente disco “Femme Fatale”, que próximamente estará en Colombia, Venezuela, México, Santo Domingo y Puerto Rico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD