La peruana sentimental

La cantante peruana Nicole Pillman conversó con LA PRIMERA y nos contó lo que para ella ha significado participar en la banda sonora de una película. También habló acerca de sus nuevos proyectos musicales, sus aficiones personales y qué es lo que piensa sobre algunos realities que se dedican a explotar más el escándalo que el talento. Hay que apuntar que esta guapa muchacha, cuyas baladas suenan cada día un poco más, se presentará el día de hoy en La Estación de Barranco.

| 15 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 3.8k Lecturas
La peruana sentimental
Nicole Pillman acaba de lanzar su éxito “Quizás mañana”, que forma parte del soundtrack de la película homónima.
3856

-¿Qué podemos esperar del show que se viene?
-Puro romanticismo y diversión. Porque en mi show presento baladas súper “cortavenas” pero también juego con el público y trato de que pase un rato divertido. Así que este viernes 15 en La Estación de Barranco la van a pasar muy bien.

-¿Qué significa para ti que una canción tuya sea parte de la banda sonora de una película?
-Es un peldaño más en mi carrera. Me encanta ser parte de una extraordinaria producción nacional. Con jóvenes y talentosos actores. Además, me siento muy orgullosa de que el tema “Quizás mañana” sea de mi autoría. Estoy agradecida con Big Bang film por haber confiado en mí.

-Dijiste que en los programas de tv se invita a artistas para hacerlos jugar y hacer cualquier cosa menos demostrar su talento ¿Por qué crees que ocurre esto?
-Porque es lo que está de moda. Creo que hay poco espacios para mostrar al menos la música nacional. Faltan programas donde los cantantes y músicos podamos ir a mostrarle al público lo que estamos haciendo. En mi caso tengo mucho apoyo de las radios y la gente se sabe mis canciones pero me encantaría, por ejemplo, ir a algún programa de televisión a presentar en vivo mis canciones, como pasa en todos los canales de televisión del mundo entero.

- ¿Crees que parte del público peruano solo quiere consumir realities o programas sin mucho fondo y no algo más elaborado? ¿O es una tendencia pasajera de la televisión?
-Creo que hay espacio para todo. Me encantan los realities; de hecho yo me di a conocer con el público a través de uno. Pero no debería ser solo eso. Me parece genial que por ejemplo estén a punto de salir programas como “Pequeños gigantes”. Ojalá sigan apostando por más programas de talento.

-¿Cómo canalizar el talento en una carrera profesional en la música? Hay muchos jóvenes que parecen tener talento y no pueden salir adelante.
-Solo es cuestión de ponerse metas claras. Apuntar un objetivo y darle con fe, como se suele decir. El talento es solo una parte, creo que más importante es trabajar duro y parejo por alcanzar las metas.

-¿Qué planes tienes en lo profesional?
- Por ahora feliz por el estreno de “Quizás mañana”. Ojalá todos vayan a ver la película y por supuesto espero encontrarme con el público en mi concierto. Dentro de poco se vienen sorpresas musicales porque estoy por grabar un dúo con un gran artista.

-Muchos te conocemos en la faceta de cantante, pero poco de tu vida personal o de tus inquietudes, aficiones y demás. Si tuvieses que hacer una breve descripción de ti, ¿cómo sería?
-Mi vida siempre ha girado en torno a la música. Pero, por ejemplo, muchos no saben que estudie Contabilidad, en San Marcos, y que actualmente tengo mi empresa “Seven representación” con la cual produzco mis conciertos. Además soy mi propia mánager. Y bueno, mi único pasatiempo por el momento es ir a la playa con mis amigos.


Leonardo Ledesma W.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD