“La Perricholi” le pisa talones a Magaly

Una nueva guerra por el rating se acaba de desatar en la televisión nacional.

El largamente anunciado estreno de la ambiciosa serie nacional “La Perricholi” tuvo un aceptable nivel de audiencia frente a “Magaly TV”, su principal rival en el horario estelar de las 9 de la noche.

 

Por Diario La Primera | 10 ago 2011 |    
Ajustado rating en horario estelar

La producción nacional se ubicó en un ajustado segundo lugar, siendo superado ligeramente por el programa de ATV, líder tradicional en ese horario desde hace años. El promedio general fue de 19,5 puntos para Magaly Medina y 19,1 para la serie protagonizada por Melania Urbina y Alberto Ísola.

Durante la segunda media hora, la producción de América Televisión tuvo una buena aceptación en el segmento AB, donde llegó al primer lugar con 21,4 puntos y en el segmento CD, con 21,2. El anunciado “ampay” a Leslie Shaw con el futbolista Pablo Vitti y los entretelones del reality “La Casa de Magaly”, además de los habituales chismes de “Chollywood”, le permitieron a la “Urraca” arrasar solo en el segmento C y quedar en segundo lugar en los otros segmentos de público. “La Perricholi”, inspirada en la vida de la legendaria actriz Micaela Villegas y sus amoríos con el Virrey Amat, ha sido promocionada como una de las producciones más costosas de la televisión peruana y espera quitarle a Magaly Medina el dominio del horario estelar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.