La peor del año pasado

Lidera las nominaciones. La última película de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer 2”, se ubica en el primer lugar de las películas nominadas a los premios Razzie, más conocidos como los “Anti-Oscar”, que se entregan un día antes de la ceremonia más grande del cine estadounidense, y que premia a los bodrios más notorios del año.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 897 Lecturas
La peor del año pasado
“Amanecer 2”, final de la saga Crepúsculo, cuenta con 11 nominaciones para los “Anti-Oscar”
897

El desenlace de esta historia de vampiros, lobos, amor y drama adolescente ha cumplido con todas las expectativas y ha sido nominado a once premios Razzie. Por su parte la comedia de Adam Sandler “That’s My Boy”, sobre un padre que se reúne con su hijo abandonado, se llevó ocho candidaturas, mientras el actor, director y guionista Tyler Perry se llevó varias nominaciones, incluyendo Peor Actriz por su papel travestido como Madea en “Madea’s Witness Protection”.

Entre las nominadas de este año a peor película están “That’s My Boy”, “Amanecer 2”, la cinta de ciencia ficción “Battleship”, la película familiar “The Oogieloves in the Big Balloon Adventure” y la tragicomedia de Eddie Murphy “A Thousand Words”, en la que la historia deja al cómico casi mudo.

Nicolas Cage se llevó dos nominaciones al peor actor por “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance” y “Seeking Justice”, y compite con Murphy por “A Thousand Words”, Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en “Crepúsculo”, Sandler y Perry.

Los Razzie, que entregan estatuillas doradas con forma de frambuesa, se crearon en 1980 como respuesta a la temporada de premios de Hollywood. Los nominados son votados a través de la página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes y por los 650 miembros de la Fundación Golden Raspberry.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.601729869843