La pasión de Eduardo Verástegui

El pueblo de San Jacinto en Piura tuvo un invitado especial para su representación anual del Vía Crucis en el Viernes Santo. Se trató del famoso actor mexicano Eduardo Verástegui, quien llegó hace unos días a la calurosa ciudad norteña para realizar una serie de obras sociales junto a los jóvenes actores David Henrie y Gregg Sulkin.

Por Diario La Primera | 07 abril 2012 |  2.1k 
La pasión de Eduardo Verástegui
Actor mexicano llegó a Piura y representó a Cristo
2161  

“Feliz Viernes Santo, saludos desde Perú, tuve la oportunidad de interpretar a Jesús en el Vía Crucis en el pueblo de San Jacinto, en Piura”, escribió vía Twitter el actor, quien se convirtió al catolicismo hace algunos años, y agregó “Fue todo un honor para mí interpretar a mi Señor en el Vía Crucis de su pasión”.

La tradicional representación se realizó en la parroquia Santísimo Sacramento de la localidad piurana, junto a otros 30 actores. La actuación de Verástegui como Cristo hizo arrancar lágrimas de emoción a los feligreses reunidos.

Construyeron viviendas para los más pobres
David Henrie y Gregg Sulkin, protagonistas de la seriel de Disney “Los hechiceros de Waverly Place” junto a Selena Gomez, y Eduardo Verástegui ayudaron a la construcción de viviendas en zonas pobres de Piura y visitaron una prisión para mujeres.

Henrie, tuvo oportunidad de fotografiarse con sus jóvenes admiradoras peruanas y expresó su emoción por esta experiencia en el norte del país.

“El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa…Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros”, expresó el joven actor.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario