La ONU recibe a Pharrell Williams por el día de la felicidad

La estrella del rap pop, Pharrell Williams, el autor de la canción “Happy”, fue invitado para hablar en el podio de la Asamblea General de la ONU, en el marco del “Día Internacional de la Felicidad”, celebrado este viernes, y dio un discurso sobre los peligros del cambio climático.

| 23 marzo 2015 12:03 PM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
La ONU recibe a Pharrell Williams por el día de la felicidad
EN “DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD”, el cantante habló a cientos de jóvenes obre la dicha que tendríamos si cuidamos nuestro planeta.
1966

Tras su discurso, la canción “Happy” comenzó a sonar en los parlantes de la sala de audiencias y docenas de niños y adolescentes corrieron hacia él para tomarle fotos con sus celulares.

Tanta era la desesperación de los menores por estar cerca a Pharrell Williams, que los guardias de seguridad de la ONU tuvieron contener a la multitud y un oficial tomó el micrófono invitando a todos a sentarse.

Williams ha estado trabajando con el exvicepresidente y líder de la causa ambiental, Al Gore. Su idea es organizar conciertos mundiales en junio con el fin de que se adopte un acuerdo sobre cambio climático, que tiene apoyo de la ONU.

“Deben saber que la felicidad es su derecho de nacimiento (…) Si no cuidamos nuestra casa, no tenemos dónde vivir, así que tenemos que evolucionar de cambio climático a acción climática”, dijo Williams a los cientos de jóvenes en la asamblea, cuyos carteles ponían el hashtag “#HappyPlanet” (planeta feliz) en lugar de los usuales nombres de los países miembro de la ONU.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.67902803421