La gran final

A calentar la máquina corporal. Cuatro es el número de parejas que han llegado hasta la final del concurso de baile más famoso del país. Denisse Dibós, Johany Vegas, Andy V y Macs Cayo, liderarán los equipos que este sábado por la noche se disputarán los cincuenta mil soles y la gloria de esta temporada de “El Gran Show”.

Por Diario La Primera | 15 nov 2012 |    
La gran final
La temporada de El Gran Show llegará a su fin este sábado. Cuatro parejas se disputarán el trofeo.

Para esta última gala serán tres ritmos los que bailarán las parejas: un ballroom, un ritmo libre (a elección de las parejas) y un ritmo clásico de telenovela, en el que los participantes deberán elegir cómo terminar el baile: con una cachetada, con un beso o con un tortazo.

En esta ocasión veremos a Denisse Dibós acompañada por el niño bailarín Dayiro; mientras Macs Cayo estará acompañado de sus hermanas Fiorella y Bárbara.

Las parejas en competencia serán eliminadas una tras otra. Hasta que sean dos las que se disputen la anhelada copa.

El Desafío
En el segmento “El Desafío”, el elenco completo de Esto es Guerra demostrará su pericia en la pista de baile al ritmo del muy de moda K-Pop, con el fin de ayudar a Alexis Baca, un muchacho deportista que recibió una bala perdida luego de un enfrentamiento entre delincuentes.

Por otra parte este sábado también se conocerán las ocho nuevas parejas que participarán de la última temporada del programa, que la semana pasada se impuso en el rating a “El Valor de la Verdad”.

Referencia
La gran final

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.