La noche de Gerardo Manuel

Gerardo Manuel, una de las figuras más reconocidas e influyentes de la escena del rock nacional en la historia, recibió un homenaje en vida que contó con la participación de un gran número de bandas y de amigos que se presentaron para celebrar los 50 años de vida artística de este mítico músico.

| 23 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
La noche de Gerardo Manuel
Rockero peruano recibió tributo por parte de la Municipalidad de San Miguel
1748

Las bodas de oro se celebraron con la intervención de grupos como Jingo, Río, Frágil, Amén, The Bluester, Chachi Luján, entre otros. Cerca a la medianoche el grupo Revólver, con Adalí Montero, salió al escenario junto a Gerardo Manuel , quien, en medio de la algarabía y los aplausos de los asistentes, agradeció a todos los presentes: “Gracias a todos los chicos que han tocado esta noche, gracias a ustedes por venir… quisiera despedirme con lo que siempre fue mi vida, mi ADN… con música; los quiero mucho”, y luego entonó The Wall, tema de la banda británica Pink Floyd, que fue coreado de principio a fin por los presentes.

Salvador Heresi, alcalde de San Miguel, agradeció a los asistentes y a los grupos que apoyaron este evento, pues hay que señalar que lo recaudado servirá para cubrir los gastos del tratamiento de Parkinson, enfermedad que aqueja al exvocalista de grupos como PAX y Los Shains.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD