La noche de Gaga

Todos los Little Monsters están preparados para uno de los espectáculos más grandes de la música. Y es que la extravagante Lady Gaga llegó a nuestro país en medio de un gran alboroto que se formó en el aeropuerto Jorge Chávez. Debido a esto la intérprete de “Poker Face”, quien se encuentra hospedada en una casa sanisidrina, trató de despistar a sus seguidores enviando a una doble a un hotel de Lima.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 661 Lecturas
La noche de Gaga
Hoy, desde las 8pm., la diva del pop brindará un espectáculo de primer nivel en el Estadio de San Marcos.
661

El concierto de Gaga, que llega a Lima como parte de su gira mundial denominada “Born This ay Ball Tour”, se realizará hoy en el Estadio de San Marcos y las puertas para el ingreso de los fanáticos estarán abiertas desde las cuatro de la tarde.

“De camino a Perú. Adoro estar de gira. Me despierto sonriendo todos los días. Espero que sepan que les agradezco a ustedes en este Día de Acción de Gracias”, publicó Gaga en su cuenta de Twitter poco antes de tocar suelo peruano.

Habrá zona “Monster Pit”
“Monster Pit” es un área que fue desarrollada solo para este tour. A ella tendrán acceso únicamente los fanáticos más devotos. El espacio se encontrará al medio del escenario. Los requisitos para poder entrar a esta zona son manejados por el equipo de Gaga, aunque trascendió que una hora antes del concierto, un grupo de personas del staff repartirá brazaletes de manera aleatoria a quienes identifiquen como los más fans y que se encuentren dentro de la zona “Cancha Preferente”.

Por razones de seguridad, no se permitirá a los fans formar una fila para acceder al estadio antes de las 8.00 am. del día del show. Cualquiera que llegue al estadio antes de la hora programada será descalificado automáticamente de la selección para entrar a dicha zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.717360973358