La fuerza del punk rock

La banda peruana “6 voltios” fue la encargada de calentar el escenario con canciones como “Wirito” y “Por ti”, sin embargo, cerca de las 9.30 p.m., los más de mil 500 asistentes vieron aparecer en escena a los canadienses de Simple Plan, quienes empezaron el show con “Shut up”, antes de un “Lima, are you ready?” (“Lima, ¿Están listos?”), por parte de Pierre Bouvier, vocalista y líder de la banda.

Por Diario La Primera | 26 oct 2012 |    
La fuerza del punk rock
Simple Plan remeció a mil 500 jóvenes en La Molina.

El pop rock se dejó sentir a lo largo y ancho del Centro de Convenciones Scencia, en La Molina. Conforme pasaban los minutos, las adolescentes y los fanáticos vibraban con el movimiento de los jóvenes rockeros, cuando “Jump”, tema de su segundo álbum “Still Not Getting Any”, aceleró aún más las revoluciones, provocando saltos y gritos por todo el espacio.

El sonido, la velocidad de las baquetas estrellándose contra los bombos y los platillos, y los dedos en complicidad con las cuerdas de las guitarras, hacían más vertiginoso el tiempo dentro del local. “When im gone”, “Adicted”, y “You suck at love”, fueron tocadas, como se dice, “al hilo”, una tras otra sin detener la emoción.

El muy buen manejo de escenario hizo que la banda y el público limeño conectasen a nivel simbiótico de principio a fin.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.