La fiesta peruana

Este año Inca Kola realizará “La noche de la comida peruana” en el cerro Juli, de la ciudad de Arequipa, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía arequipeña y nacional y divertirse con la música de Alma Bella, Bareto, Erick Elera, entre otros. El evento será animado por Vanessa Jerí y Christian Rivero y participarán Pierina Carcelén y Róger del Águila.

| 13 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
La fiesta peruana
“La noche de la comida peruana” será un evento lleno de sabor, música y sorpresas.
1890

Vanessa Jerí expresó su alegría por formar parte de la celebración. “Es la primera vez que voy a hacer este evento, me parece genial el incentivar y promover la comida peruana, que es la más rica y representativa del mundo. Esperamos que en Arequipa asistan más de sesenta mil personas. El ingreso es gratuito y pueden entrar al patio de comidas para disfrutar de la gastronomía. A mi me gusta comer de todo, pero, lo único que no he probado es el cuy”, comentó.

Alma Bella calentará la noche arequipeña con lo mejor de su música. “La comida peruana es parte de nuestro orgullo, las chicas de Alma Bella estamos contentísimas de estar el día 27 celebrando en Arequipa y esperamos que todos los arequipeños vayan, por que es un público espectacular”, señaló Yolanda, cantante del grupo, y agregó que “A mí, como buena norteña, me encanta el rico cabrito”.

“Tenemos una sorpresa para los arequipeños, vamos a estrenar una canción para Arequipa”, reveló Emily de Alma Bella y dijo que su plato favorito es el tacacho con cecina.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD