La favorita de todos

Con el respaldo de su gente. La novel cantante peruana Brenda Mau podría consagrarse hoy como la nueva ganadora de “Operación Triunfo”, famoso reality musical español donde participó años atrás el hoy consagrado David Bisbal. Su madre Elena Mau agradeció el apoyo de la comunidad latina y aseguró que los votos que recibió su hija fueron primordiales para que llegue a instancias finales.

| 21 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 750 Lecturas
La favorita de todos
Brenda Mau disputa hoy final de Operación Triunfo. Su mamá agradece apoyo de latinos a su hija.
750

“Nos reunimos muchos peruanos y muchísima gente. Todos estábamos emocionadísimos porque (Brenda) pasó a la final. Muchos colombianos, ecuatorianos, bolivianos, son los que están apoyándola, y también estoy agradecida con las muestras de cariño que viene teniendo desde el Perú y a todos los españoles que votaron por ella. Creo todos los latinos la llevaron a final. Todos aportaron su granito de arena por apoyar su música”, aseguró Elena Mau.

La madre de Brenda contó que ésta estudió canto lírico desde niña. “Si Brenda llegó hasta donde está es por el gran talento que tiene, el que ha sido reconocido por la gente. Ellos lo dicen, canta muy bien”, aseguró.

Se irá de gira
Luego de la final, donde Brenda competirá con los españoles Mario Álvarez y Jon Allende por ganar “Operación Triunfo”, la peruana se irá de gira por toda España con los participantes del programa y después de eso espera visitar el Perú.

Cabe mencionar que la peruana, consiguió ser una de los tres finalistas de “Operación Triunfo”, el "reality" musical más sintonizado en España, siendo la más votada por la audiencia.

Asimismo, la madre de Brenda precisó que desde muy pequeña a su hija le ha gustado el canto ya que, según Elena, la música siempre ha estado presente en toda su familia.

"Yo también cantaba en Iquitos en una orquesta, luego me vine a España hace 15 años".

El año pasado Sandra Muente y Nicole Pillman también clasificaron a la final de “American Idol”, concurso de canto que se realizó en Argentina.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD