La exigen que pague alquiler de peluquería

La conductora de televisión Gisela Valcárcel fue acusada de tener deudas con el propietario de la vivienda en la que funcionó, por 17 años y hasta hace unos meses, su peluquería ubicada en San Isidro.

Por Diario La Primera | 18 oct 2009 |    
La exigen que pague alquiler de peluquería
Protagonizó penosa pelea.

La noticia fue difundida en un video en el programa “Enemigos íntimos” en el que Gisela discute con Luis Felipe Morante (78), propietario del local. En las imágenes se ve a la rubia alterada y acusando a Morante de aprovecharse de su condición de mujer. El veterano hombre también reclama que la conductora de “El show de los sueños” haya hecho modificaciones y destrozado el inmueble sin su autorización.

“Esa casa ha sido entregada con notario y tengo las fotos que demuestran que estaba en perfecto estado, con mármol y vidrios. Me ha pedido 150 mil soles para dejar la casa como estaba cuando me la alquilaron. Es absurdo. Estafadora no soy. Salimos de la casa de Pezet porque la municipalidad ya no da más permisos para empresas porque la zona es exclusivamente residencial”, manifestó la “señito” mortificada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.