La eligen como la menos atractiva…

Aunque no suene difícil de creer, por su papel en 'Sex and the City', Sarah Jessica Parker, dijo que el cerebro seduce más que la belleza física, mostrándose dolida por la encuesta realizada por la revista “Maxim”, dirigida al público masculino, en la que la eligen como la mujer menos sexy del mundo.

| 10 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 629 Lecturas
Sara Jessica Parker, polémica encuesta de “Maxim”
Sarah Jessica Parker se defiende, tras calificación de la revista Maxim. Dice que prefiere ser inteligente antes que sexy.
629

Parker aseguró que el look y la moda no tienen nada que ver con la forma en la que las mujeres son apreciadas. “Es la seguridad y la inteligencia por lo que te vuelves más atrayente, pero creo que sobre todo la seguridad; hay muchas formas de ser sexy”, sostuvo.

La actriz manifestó que fue “una encuesta brutal” pues también afectó a su marido, el actor Matthew Broderick. “Eso también tiene que ver con la opinión de él. Es una barbaridad, es insano. ¿Qué puedo hacer? Claro que no es posible agradar a todo el mundo (…) ¿Tengo pechos falsos, botox u otros agregados? No. ¿Encajo entre los estándares ideales de los hombres que escriben en una revista masculina? No. ¿Soy por eso la mujer menos sexy del mundo? ¡Eso es brutal!”, indicó.

Parker, que interpreta a Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”, confesó que admira a la supermodelo británica Kate Moss ya que se atreve a ser diferente. “Adoro su look. Creo que tiene un estilo fantástico, único para ella”, destacó.

Cortará la respiración
Sobre la versión fílmica de la famosa serie que protagonizaba y por la que ganó cuatro Globos de Oro; “Sex and the City”, la actriz sostuvo que “Me alegro muchísimo de poder volver a interpretar el papel de Carrie Bradshaw (protagonista de la serie), estoy segura de que la película le cortará la respiración a la gente", agregó, de la que se espera próximamente su estreno en la pantalla grande.

La vida privada de Parker no tiene nada que ver con la que lleva el personaje que encarna, Carrie Bradshaw, la víctima de la moda protagonista de la serie de televisión creada por Darren Star. "No soy ninguna obsesa de los zapatos. Tengo un hijo y una obsesión así no encajaría de ninguna manera en mi vida. En principio siempre me pongo lo mismo: vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte", añadió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD