La diosa del blues

Todo un lujo. La cantautora neoyorquina Norah Jones se presentará hoy en el Centro de Convenciones del María Angola para deleitar al público con el mejor blues, soul y jazz pop del momento, en un show del cual se espera un lleno total, pues los boletos se acabaron con mucha anticipación.

Por Diario La Primera | 02 dic 2012 |    
La diosa del blues
Norah Jones canta hoy en el C.C. María Angola

Se dice que Jones ha revitalizado la musical folk y blues estadounidense, pues la fusión que realiza de los distintos géneros, y su talento para tocar instrumentos como el piano o el saxofón, han hecho que esta artista obtenga nueve premios Grammy en toda su carrera y también que incursione en el cine.

Junto al actor Jude Law y de la mano del cineasta coreano Won Kar Wai, Jones protagonizó la película My blueberry nights. Posteriormente hizo un cameo en la película Ted, de Seth McFarlane, mientras que Come away with me, su primer disco, ha vendido más de 20 millones de copias.

Esta gira que trae a Norah Jones al Perú, nace con el fin de promocionar su última producción: Little Broken Hearts, disco que no ha necesitado de campañas publicitarias agresivas ni de un sencillo destacado para lograr éxito.

“Cuando empezamos a hacer el disco, al inicio del proyecto, nos reíamos de lo divertido que podría ser hacer un registro que fuera una crónica de una relación. Y aunque terminamos haciendo algo de eso, no fue intencional, no está basado estrictamente en nuestra vida personal”, declaró la esperada artista.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.