La tiene difícil

A pesar que la Tercera Sala Penal para reos en cárcel no decide aún si acepta la apelación del abogado de Magaly Medina, quien podría recuperar su libertad en los próximos días. Su situación se complicaría por el juicio pendiente con Efraín Aguilar, por difamación y calumnia; demanda que no sería favorable a la conductora de televisión, quien podría ser condenada nuevamente a la cárcel.

Por Diario La Primera | 30 diciembre 2008 |  601 
La tiene difícil
Abogado de Efraín Aguilar seguro de ganarle juicio a Magaly, y podría seguir en la cárcel más tiempo.
601  

Luis Tudela, abogado del conocido productor de televisión, aseguró que su patrocinado tiene dos juicios pendientes con Medina, uno está en la Corte Suprema por injuria agravada y difamación, mientras que otro se ventila en la Tercera Sala Penal por calumnia. Esto porque Magaly calificó al popular Betito de “profesor de malas artes”, en referencia a los actores que participaban en “Así es la vida”, quienes eran ampayados seguido por sus “urracos”.

“El nombre de Efraín Aguilar fue dañado tras ese malicioso comentario, para el público él es un drogadicto, y eso no se puede reparar. No pedimos dinero, sólo que esa persona pague por lo que hizo. Y está en la cárcel por un caso similar, no creo que el juez la sentencia a libertad condicional, sino efectiva…”, indicó Tudela.

No se rectificó
El letrado argumentó que Medina tuvo oportunidad de rectificarse pero no lo hizo. “La honra no tiene precio, y ella (Magaly) está pagando el precio de la soberbia”, acotó. Actualmente Magaly Medina está dos meses y medio recluida en el penal Santa Mónica, y si la Tercera Sala Penal para reos en cárcel rechaza la apelación de la “urraca”, recién saldría en el mes de marzo.

Mientras que el productor Ney Guerrero, que purga condena en el Penal de reos primarios ex San Jorge, recobraría su libertad a mediados de enero, fecha cuando se cumpla los 3 meses de prisión que le dieron.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario