La defienden

Todos los artistas que participan en la segunda temporada de “Bailando por un sueño” coincidieron en afirmar que creen en la transparencia del reality musical y en su veracidad. Monserrat Brugue (Monchi) fue la más osada al señalar que los conductores de “Enemigos íntimos”, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, han hecho todo este escándalo mediático por rating. “He visto el informe y me parece fuera de lugar. Yo estuve en el backstage y creo en la veracidad y calidad del programa. Pienso que buscan rating al colgarse de Gisela”, enfatizó la actriz.

Por Diario La Primera | 29 ago 2008 |    
La defienden
Artistas respaldan credibilidad de “Bailando por un sueño”. Aseguran que Aldo y Beto se equivocaron con informe.

Para Norka Ramírez, quien trabajó con Miyashiro en algunas ocasiones, todo se debe a una equivocación, pues ambos conductores del programa latino han basado su investigación en testimonios de editores y no de técnicos o gente especializada en la materia. “No me decepciona que Aldo haya hecho esto, él ahora hace un trabajo como periodista y se debe respetar. Yo creo en este programa (Bailando…), en que es transparente o sino no estaría aquí”, enfatizó.

Por su parte, María Angélica Vega invitó a Beto Ortiz para que participe en uno de los bailes del programa sabatino. “Sería bueno que se anime. Todos están tomando este espacio (Bailando…) porque tiene éxito y eso me parece bueno, pero hay que ser consecuentes”, indicó la actriz.

Quien optó por ser diplomática fue Paula Marijuán. “Hay que ser consecuente con las cosas. No creo que haya una necesidad de los chicos de ‘Enemigos íntimos’ de colgarse del éxito de este programa”.

A ritmo de merengue
Dejando de lado la polémica, el ritmo elegido para dar inicio a esta temporada es el merengue.

Quien asegura bailar bien es Marco Zunino. “No soy un improvisado, esperemos que sea del gusto del público, que es el que manda”, dijo el ex golmodi de “Nube luz”.

Algunos de los temas que bailarán son “El kulikitaka” (Delly Madrid), “Pa´ los coquitos” (Norma Ramírez), “Llegó el verano” (María Angélica Vega), entre otros.

Escapa de la prensa
Luego de presentar oficialmente a los 13 soñadores y sus “héroes”, Gisela no quiso declarar a la prensa. Es más, pidió a Fiorella Rodríguez (jefa de prensa) que la auxiliara. “Hablaré el sábado. Todo lo que tenía que decir ya lo dije. Hoy (ayer) son ellos (soñadores y artistas) los que importan”, dijo Gisela cuando se dirigía a su auto, mientras que los periodistas que quisimos hablar con ella fuimos impedidos de hacerlo por los miembros de seguridad.

Referencia
La defienden

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.