La defenderá abogado de Eva Bracamonte

Por tercera vez Magaly Medina cambió de abogado en el juicio que sigue con el futbolista Paolo Guerrero por difamación. Con el respaldo de ATV, Julio Rodríguez asumió, desde agosto pasado, la defensa de la conductora de televisión en reemplazo del penalista Mario Amoretti.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2009 |  2.1k 
La defenderá abogado de Eva Bracamonte
En caso Paolo Guerrero.
2128  

El cambio de estratega legal fue confirmado por Wilmer Villafuerte, defensor de Paolo Guerrero. “Su nuevo abogado es Julio Rodríguez, ya que él tramitó el permiso para que Medina viajara el último fin de semana a Miami”.

Rodríguez también defiende a Ney Guerrero, productor de “Magaly TeVe”, en el nuevo juicio que se le sigue por difamar al delantero del Hamburgo y de la selección.

Como es conocido, el penalista tiene a su cargo la defensa de Eva Bracamonte y Liliana Castro Mannarelli, presuntas autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer.

Sobre este caso, Medina dio su opinión, “me causa pena ver la destrucción de una familia. Como televidente y como periodista no puedo asegurar que sean culpables porque nosotros no debemos decidirlo”, señaló.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario