La botaron

Desde cuándo el hecho de estar embarazada ha significado un impedimento para seguir con las labores diarias del trabajo. Esto parece habérsele olvidado a toda la producción de “Hola a todos”, programa emitido por ATV.

Por Diario La Primera | 03 noviembre 2010 |  20.5k 
La botaron
Una inusitada despedida
20537  

Así lo dijo Katia Condos, se retira del programa no por decisión propia sino porque el programa está realizando movidas en las que ella no encajaría, “el programa atravesará cambios en los que ya no soy bienvenida”. Utilizaron de pretexto el descanso que le darían a la ex claun por la pronta llegada de su bebé, sin embargo al parecer ese descanso no tiene fecha de retorno.

En vista de esta inusitada salida, la esposa de Federico Salazar manifiesta que después de dar a luz, a mediados de noviembre, no sabrá si regresar o no al mundo televisivo ya que quiere dedicar más tiempo a su familia. Que mal por una cadena televisiva que ha logrado alcanzar cierto lugar en la televisión peruana, a los que deberían sacar tendría que ser a otras personas y no precisamente por estar embarazadas, sino por meterse en la vida privada de personajes faranduleros, justificando sus ampays con bajos y pocos creíbles argumentos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario