La bendición del teatro

Uno de los íconos del teatro nacional, el argentino Osvaldo Cattone, vuelve a las tablas con la puesta en escena “Duelo de Ángeles”, en la que actuará junto a Diego Bertie, y, además, celebrará sus ochenta años de vida.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
La bendición del teatro
Osvaldo Cattone celebrará su cumpleaños número ochenta con la obra “Duelo de Ángeles”
1810

Cattone y Bertie vuelven a trabajar juntos protagonizando una obra teatral después de casi veinte años. Bertie posee ahora una mayor madurez y una experiencia que le permitirá lucir al máximo sus dotes histriónicas.

Esta puesta en escena, que abre las puertas del Teatro Marsano a la temporada 2013 desde el 9 de enero, narra la historia de un sacerdote mayor, interpretado por Osvaldo Cattone, que vive en la comodidad de su parroquia, regalado de buenos vinos, comida especial, donaciones, todo tipo de joyerías, riqueza material y económica, y que verá alterada su rutina con la llegada de un seminarista, Diego Bertie, que quiere que el clero sea manejado de otro modo.

El enfrentamiento entre las dos maneras de entender la misión sacerdotal crea situaciones tensas, a veces dramáticas, a veces cómicas, con un diálogo vivaz, que en todo momento mantiene el interés del espectador. Una de las cualidades de este texto teatral, es que responde a ciertas interrogantes que en algún momento todos nos hemos hecho sobre la Iglesia.

“Duelo de Ángeles” celebra además la trayectoria de Osvaldo Cattone, uno de los personajes más importantes del teatro nacional y quien celebrará su 80 cumpleaños el 17 de enero, con una función especial y con la asistencia de las más importantes figuras del medio local.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...