Kristen Stewart, avergonzada por infidelidad

Ante las contundentes evidencias, no le quedó más que decir la verdad. Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a su novio Robert Pattinson, con quien mantiene un mediático romance desde que se conocieran en las filmaciones de la película de vampiros “Crepúsculo”. La actriz que encarna a “Bella” tuvo que aceptar el affaire con el cineasta Rupert Sanders, que fue dado a conocer a través de unas fotos publicadas por la revista “Us Weekly”.

Por Diario La Primera | 26 jul 2012 |    
Kristen Stewart, avergonzada por infidelidad
Un vampiro con cuernos
Pide disculpas a Robert Pattinson por engañarlo con cineasta

“Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, publicó la actriz.

Rupert Sanders también pide disculpas
El detalle bizarro de esta situación es que Sanders está casado con Liberty Ross, quien interpretó a la mamá de Kristen Stewart en “Blancanieves”. El infiel director también hizo un mea culpa sobre la vergonzosa situación.

“Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”

El que no se ha pronunciado al respecto es Robert Pattinson, quien quedó “adornado” ante los ojos del mundo y ya es objeto de burlas en las redes sociales.

Esta infidelidad coincide con un libro que se publicará en los próximos días y que, según diversas revistas, revelaría algunos detalles íntimos de la pareja, como su supuesta libertad sexual.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.