Kina también noqueó a Gisela

Al igual que todos los peruanos, Gisela Valcárcel saludó el triunfo de nuestra campeona mundial de boxeo Kina Malpartida sobre la brasilera Halana dos Santos.

| 22 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos |809 Lecturas
Kina también noqueó a Gisela
(1) Tras polémica semana de reclamos, Jorge Pardo quedó eliminado. (2) “Teresita” fue el gancho de “El show de los sueños”. (3) Llegó al Dibós con su padre.
Gisela Valcárcel felicitó a la campeona de boxeo y aseguró no le importa que le quite puntos, una vez, pues su triunfo es alegría nacional.

Más datos

DETALLE

El grupo nacional ‘Nosequién y los Nosecuántos’ fue homenajeado por sus 20 años de trayectoria. Todos los participantes del programa interpretaron sus canciones.
809  

La rubia afirmó que no le importa si las cifras de Ibope favorecen a ‘Dinamita’, pues su victoria fue una alegría nacional. “Me contaron que Kina logró noquear a la brasileña… Me siento muy feliz y encantada por la noticia. Kina es el Perú… Espero que la pelea gane en el rating, sería lo más justo porque su triunfo es algo que todos esperábamos”, señaló Gisela al concluir la emisión de ‘El show de los sueños’.

Asimismo, la conductora del reality musical comentó que el entrenador de Kina ya le había advertido que lograrían vencerla en la sintonía. “Nos conocemos, porque Kina entrena en el mismo gimnasio que yo. Él me decía: Te vamos a ganar, a dar de alma. Pero está bien… que me noquee… Aunque pienso que el Perú la ha visto primero y luego a nosotros”, sostuvo Gisela, quien aceptó haber tenido un acercamiento con la boxeadora para llevarla a la pista de su programa. Sin embargo, su apretada agenda y constantes viajes le impedirían ensayar.

Por su parte, ‘El show de los sueños’ alerta de la lucha del rating que le esperaba invitó en su secuencia ‘El desafío’ a la simpática ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) de ‘Al fondo hay sitio’ para que baile el pegajoso tema ‘Lady Marmalade’, de la película ‘Moulin Rouge’. La actriz, con su performance, consiguió un tratamiento de 50 mil soles para el pequeño Jesús Puma, que padece una dolorosa enfermedad.

Se fue Jorge Pardo
Luego de una semana polémica para el programa, porque Jorge Pardo se sintió ofendido por el cubano Andrés Arriaza, el cantante otrora ganador de dos gaviotas en Viña del Mar y la familia Manchego fueron eliminados al reunir la menor cantidad de votos frente a Salvador Heresi, quien una vez más consiguió mantenerse en ese espacio.

El alcalde nuevamente -con razón- fue sentenciado junto a la cantante Giuliana Rengifo. “Me voy contento y tranquilo después de todo el estrés generado en estos días. Gracias por ayudarme a que muchas más personas me conozcan con mis defectos y virtudes. Mi carrera como cantante continúa”, dijo Pardo. Sandra Muente fue elegida como la mejor participante de esa noche.

‘Chollywood’ hizo barra a Kina
No sólo los aficionados a los deportes estuvieron presentes durante la pelea entre Kina Malpartida y la brasilera Halana dos Santos. Debido a la expectativa generada por este encuentro, algunos de los personajes de la farándula limeña también acudieron, entre ellos Tula Rodríguez, quien llegó hasta el coliseo Dibós acompañada de su padre.

“De box no sé mucho, de chiquita sólo conocía el kung fu. Si vine hasta acá fue porque mi papi me lo pidió. Además no podía faltar a esta pelea para apoyar a Kina (Malpartida), que es un ejemplo para todas las mujeres”, dijo Tula, quien al parecer quiso agasajar a su progenitor por adelantado.

Gustavo Bueno, Pedro Suárez Vértiz, Tilsa Lozano, Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, Lazlo Kovacs, Micky Rospigliosi, y el futbolista Paolo Guerrero fueron una de las tantas figuras públicas que se dejaron ver.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario